Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

miércoles, 20 de enero de 2010

¿Razones para creer?

El Power Electronics se enfrenta al Regal Barcelona este sábado. El líder de la ACB. Un equipo que llega intratable, con 25 victorias acumuladas y grandes jugadores. Desde la página web del Power se publicaban hoy tres razones para creer en la victoria valenciana:


La imbatibilidad en la Fonteta, donde los de Spahija parecen encontrar la inspiración en los momentos más difíciles para llevarse siempre la victoria.

La derrota de los catalanes en Gran Canaria, un equipo al que el Power superó sin problemas y donde juega un extaronja, Josh Fisher.

El antecedente contra el Caja Laboral. Esta temporada los valencianos derrotaron a los vascos en la Fonteta cuando eran líderes y no conocían la derrota.

Las tres razones son válidas, unas más que otras. Los aficionados y seguidores debemos creer para apoyar al equipo hacia una importante victoria que corte la mala racha. La pregunta ahora es: Si nosotros tenemos 3 razones, ¿cuántas tiene el Barcelona?

El sábado en la Fonteta la resolución.

5 comentarios:

  1. Hola Alberto, gracias por el comment. Buen blog también el tuyo. Aunque veas en abundancia NBA, también sigo muy de cerca la acb y sobre todo al Meridiano del que soy abonado. Yo también estudio periodismo, ya soy otro más del gremio.

    Saludos.

    Por cierto, estoy pensando en abrir un portal de baloncesto, sería bueno si quisieras colaborar con tu escritura ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me informas más, pero sería interesante seguro! Cuenta conmigo, ya ma ves diciendo.

    ResponderEliminar
  3. s'obliden de que en el partit d'anada el Barça va guanyar de 20 o 30... de totes maneres, serà un bon partit (espere)

    ResponderEliminar
  4. Segur que serà un bon partit pau. Sobre tot si De Colo ja està be del tot! En el partid d'anada guanyà el barça de 25 punts.

    ResponderEliminar
  5. Guapoooooooooo! Pinillos humorísticos en Villayna? ¿Alguien conoce ese programa? ¿Desde cuando tienes gracia?

    ResponderEliminar