Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

domingo, 10 de enero de 2010

¡Adiós Bosho!


Sorprendente la noticia que se producía hace unas horas. El Power Electronics ha traspasado al joven base búlgaro Bozhidar "bosho" Avramov al Olympia Larissa BC griego. El jugador, que disputó sus últimos minutos como taronja contra el Hemofarm en la última jornada de Eurocup, deja el club tras dos años.

Atrás queda el partido del año pasado, donde también contra el Hemofarm, Avramov disputaba todo el partido y deslumbraba siendo el máximo anotador con 18 puntos. Tras una cesión al Gandía Basket, este año ha contado con pocas oportunidades y no las ha sabido aprovechar, con muchas pérdidas y errores en tiros en los que se precipitaba constantemente.

Así, el internacional con Bulgaria para el pasado Eurobasket, abandona el Valencia buscando más minutos en una liga no poco competitiva. El Power, por si las moscas, se reserva los derechos ACB del jugador, en el caso de que una notable evolución le hiciera de nuevo apetecible para el club. Desde aquí se desea toda la suerte del mundo a Bozhidar en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario