Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

lunes, 25 de enero de 2010

Liga DesdeElPerímetro: Claves de la jornada 1


El Blancos de Rueda Valladolid de Crisman es el vencedor de la primera jornada de la Liga DesdeElPerímetro. Con 184,80 puntos se destaca en la clasificación junto al Estudiantes de jpgg111 (175,20). Tras ellos, Meridiano, Cajasol, Madrid y Granada separados por tan solo 4 puntos.

En la parte baja el Regal Barcelona es el primer farolillo rojo con 54 puntos. Por encima, DKV, Xacobeo y Manresa todos en tres puntos.

El Valladolid se lleva además la clasificación de Broker y Rebotes. La de anotadores es para el Estudiantes, la de triples para el Real Madrid y la de asistencias es cosa del Lagun Aro. Analicemos un poco las que han sido las claves de esta primera jornada:


-La ajustada victoria del Power Electronics en la Fonteta ante el líder conlleva una baja valoración de los jugadores catalanes. Solo Ndong se salvó con 17 por los de Xavi Pascual, que pese a todo superaron a los de casa en la valoración general (70-59) ya que solo Perovic (15) y Martínez (21) hicieron grandes números.

-Lofton, sigue dando broker y puntos a sus managers. El estadounidense, con 18 de valoración, rentabiliza al máximo su bajo precio, que poco a poco va aumentando.

-Dixon sigue avalando su fichaje. El jugador de Unicaja anotó 26 puntos y consiguió 22 de valoración, aunque fue, eso sí, superado por su compañeros Carlos Jiménez (24) y Robert Archibald (25) una gran apuesta para quien le haya elegido.

-Kirksay y Andriuskevicius se salen. El primero con solo dos puntos, consiguió 22 de valoración. El segundo se salió con el Meridiano con 19 puntos (25 val).


-Robles, bueno y barato. El exjugador de Pamesa entre otros, hizo un gran partido con 22 puntos a los que sumó cuatro rebotes para llegar a una valoración de 26.

-No hay que olvidar a Bullock, que con 21 de valoración fue el mejor del Madrid y sigue alternando grandes partidos con otros no tan grandes en lo que va de temporada.

Enhorabuena a los primeros líderes, y suerte para la próxima jornada.

4 comentarios:

  1. Por lo que a mí respecta mis tres bases (3 puntos de valoración entre los tres) han sido una losa insalvable. Llull y Dumas es más normal... pero de Cook esperaba mucho más... Espero vuestros comentarios al respecto! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. a mi, lakovic (0) i Javi Salgado -2, los bases mal. Y Roger, Printezis y Vasileiadis bastante por debajo de lo que esperaba...
    se salvan Lofton, Boni Ndong, Hervelle y San Miguel

    ResponderEliminar
  3. yo no me quejo, empiezo 3º con Meridiano Alicante.

    He ganado broker, que es muy importante para poder armar un equipo más sólido en próximas jornadas.

    seguiremos la liga!

    ResponderEliminar
  4. la primera jornada no elegí bien y tuve 3 jugadores en negativo. Espero remontar las siguientes.

    ResponderEliminar