Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

miércoles, 6 de enero de 2010

Grandes de Europa

El Power Electronics logró una victoria ajustada en la Fonteta ante un Hemofarm que la necesitaba mucho más. En un partido intrascendente para los de casa, ya que estaban clasificados como primeros de grupo matemáticamente, los menos habituales tuvieron su oportunidad de aportar al equipo para conseguir un triunfo que hace que el conjunto valenciano alcance 27 partidos sin perder en casa en Europa. Jugadores como Avramov, Sharabidze, Shengelia e Iván García aportaron en defensa, mientras que Jose Simeón, volvió a contar con minutos pese a no tener su mejor partido.

Según aseguraba Spahija en la posterior rueda de prensa, los jóvenes defraudaron un poco, y ahora habrá que volver a la dinámica de trabajo para prepararles de nuevo para la próxima oportunidad. El técnico croata, muy perfeccionista, se mostró crítico y no consideró suficiente la victoria.

Victoria ésta, de la mano de un gran Marinovic y Desde-el-perimetro.blogspot.com que estuvo a pie de pista para realizar el seguimiento periodístico más completo que ha hecho hasta ahora. No te pierdas las declaraciones de Simeón ni la rueda de prensa de Spahija y el técnico visitante, y por supuesto, ¡no te olvides de opinar sobre el partido y la temporada dejando tu comentario!




DECLARACIONES DE JOSÉ SIMEÓN:




RUEDA DE PRENSA:
Entrenador Hemofarm:


Neven Spahija:

4 comentarios:

  1. que declaraciones mas interesantes oye sisisisisisi
    jaaajjaja
    que grande es josé simeon...sigo toda su trayectoria!!!me encanta xd
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. No hacía falta ni que pusieras amanda.... xD en tu línea...xD

    ResponderEliminar
  3. "sigo toda su trayectoria", esto es, medio año en la ACB jajaja

    En fin, un mal partido de Power Electronics, los jóvenes no sacaron lo que de ellos se esperaba y que tuvieron que arreglar los Martínezs, Marinovics y Claveres de siempre.

    Pero bueno, una victoria más al fin y al cabo, y ahora a Le Mans a continuar experimentando con los peques antes de un Top16 que puede estar muy reñido, complicado y emocionante

    ResponderEliminar
  4. dios alberto, tu blog cada día más completo... juro que no me hace falta ver los partidos para ver como va el power... con tus crónicas, declaraciones y grabaciones me entero mejor que si lo viera por la tele ...jajaja... es genial:)

    ResponderEliminar