Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

miércoles, 13 de enero de 2010

-36 y Top16


El Le Mans aprovechó las bajas del Power Electronics para propinarle una paliza dolorosa y certificar su clasificación para el Top16 de la Eurocup. Los franceses vencieron por 80-44 al conjunto de Spahija en un partido en el que los jóvenes volvieron a demostrar que aún les falta para poder aportar al juego del equipo.

Ya desde el primer cuarto decantaron el partido los de casa. Un increíble parcial de comienzo daba a los franceses una renta insuperable para los taronja que demostraron una increíble falta de acierto.


La diferencia al final del primer cuarto (32-12) fue una losa muy pesada para los valencianos, que fueron a remolque durante todo el encuentro. Los tiros no entraron en ningún momento, de forma que se llegó a firmar al final del partido un preocupante 0/25 en triples, nuevo récord negativo.

Batista y Spencer, con 19 y 21 puntos, fueron suficientes para anular los intentos del Power de recortar ventaja, e incluso acabaron aumentándola a 36 puntos (80-44). Por parte del conjunto taronja solo Pietrus, con 15 puntos de valoración, y un Shengelia luchador, con 10, se salvaron de la debacle.

El Power Electronics pierde su primer encuentro en Europa y se verá las caras con equipos de la talla de Unics Kazan, Galatasaray y Hapoel Jerusalem, en un grupo muy difícil que comenzará recibiendo a los israelíes en la Fonteta.



2 comentarios:

  1. Otra cosa no, pero nombres raros sí que hay, sí. ¿Quién es el (des)afortunado que los elige?

    Por cierto, sigo esperando el post de baloncesto femenino :)

    ResponderEliminar
  2. Pues los suelen elegir los patrocinadores jaja que pagan para que se llamen así. Tanto insistir al final tendré que hacer alguno jaja

    ResponderEliminar