Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

martes, 16 de febrero de 2010

Liga DesdeElPerímetro: Claves de la 4º jornada

La cuarta jornada de la liga DesdeElPerímetro ha sido para Ayuda en Acción Fuenlabrada con 188,20 puntos, por delante de Power Electronics Valencia con 168, Caja Laboral, Manresa y Bilbao Basket, todos en 160 puntos. La general pasa a estar liderada por el Ayuda en Acción Fuenlabrada con 595 puntos, que pasa a Estudiantes y Blancos de Rueda, segundo y tercero. 

Por la parte baja continúa una jornada más como farolillo rojo el Regal Barcelona. Por delante Lagun Aro y DKV Joventut completan la zona peligrosa.

Las clasificaciones alternativas son esta semana para Fuenlabrada (Brokerbasket y anotadores), Xacobeo (Rebotes), Real Madrid (Triples) y Estudiantes (Asistencias).

En cuanto a las claves de la jornada, han sido las siguientes:

-Dixon no juega. El americano ha sido suspendido por dar positivo y ha habido poco tiempo para sustituirlo, provocando que algunos managers no se dieran cuenta a tiempo.

-Navarro -1. Pocas veces se verá al catalán con una valoración tan baja. En el mismo partido, también Caner-Medley, del Estudiantes, valoró en negativo.

-Aguilar, Van Lacke, y Franch, sorpresas negativas. El primero comenzó con fuerza la ACB pero se ha venido abajo, el segundo sorprende porque venía haciendo buenas jornadas y el tercero, ha dado una de cal y una de arena tras firmar -6 de valoración olvidando su buena actuación de la última jornada.

-Vasileadis vuelve por sus fueros. El jugador del antiguo Obradoiro ha vuelto a ser el que era firmando un gran partido con 21 puntos y 22 de valoración en la derrota de su equipo.

-Cook y Panko se salen. El base de Unicaja dejó atrás sus errores para superar los 20 de valoración, mientras que el segundo, uno de los que nunca fallan, se fue hasta los 29 en uno de sus mejores partidos.

-Llull, ahora sí. El base del Madrid se echó el equipo a las espaldas en los momentos clave y firmó 23 de valoración.

-La venganza de Hervelle. El exjugador de Real Madrid se vengó de los blancos completando un enorme partido con 16 puntos 11 rebotes y 8 asistencias para 36 de valoración. 

Mucha suerte para las próximas jornadas, ya podéis comentar vuestras claves!

5 comentarios:

  1. Mi jornada ha sido redonda, aunque no se como quitarme de encima a Robles, y me jode haber quitado a Llull justo ahora que se ha lucido. Pero no me puedo quejar!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambe em va costar desfer-me de Robles, sobretot quan em va fer -6 i Grimau, que anava a fitxar, 17. Lo de Dixon va ser una putada, pero bueno,ja l'he fet fora, i Hrvella, Vasileiadis i els bases de luxe

    pAu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, podries escriure en castellà, hi ha molta gent que no enten el català.
    a todo esto mi jornada ha sido una verdadera mierda, lo peor es que la limpia que tengo que hacer no la hago ni en dos jornadas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, de blog en blog he llegado al tuyo.

    Nunca he destacado en el supermanager, si bien suelo ganar las clasificaciones aisladas de triples, asistencias, rebotes en mi ciudad ya que hago equipos solo para ello.

    Puedes visitar sobrelabocinablog.blogspot.com para leer la crónica de la final de la copa del rey y mis reflexiones personales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar