Paseo por la historia

Repaso a la última década del Pamesa Valencia, ahora Power Electronics.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Salúdalo de mi parte!

Partido fácil
Me esperaba un partido si cabe más fácil. El Meridiano Alicante ha estado siempre cerca en el marcador hasta el último cuarto, aunque la verdad es que nunca ha dado la sensación de poder ganar el partido. El Power Electronics ha estrenado patrocinador de la mejor forma posible, con una victoria en el derbi autonómico y sin hacer sufrir a su afición. Fue un partido del que disfruté. A pesar de que la gente sufría cada vez que los alicantinos se nos acercaban en el marcador, yo estaba tranquilo, me parece que ya voy conociendo a este equipo. Solo nos faltaba un empujón para irnos en el marcador, y sabía que llegaría, aunque esta vez fuera de un no habitual como es Marinovic. Al descanso el marcador aún era ajustado, pero me comí mi paquete de Gublins más relajado que nunca. Es una sensación que me gusta, espero que se de más veces. Mi acompañante esta vez era un buen amigo mío. Creo que la experiencia le gustó bastante y no paró de hacer fotos. Lo que más le sorprendió sin duda, el gran tamaño de los pies de los jugadores...¿a quién no le sorprende?


Al final victoria po 85-69. En la rueda de prensa se dio una experiencia curiosa. Un periodista entró tarde, hizo una pregunta acerca del experimento de Spahija de jugar con dos bases y el entrenador croata le dejó bastante mal diciendo que no era un experimento sino algo habitual. Al mismo periodista le sonaría el móvil instantes después y Spahija volvería a dirigirse a él para decirle cómicamente "salúdalo". Por si no fuera poco ese periodista hizo una pregunta sobre futuros partidos de la ACB cuando el tema a tratar ya era la copa ULEB, o Eurocup este año, y el técnico del Valencia le contestó que ya no iba a hablar de esos partidos. Todos los restantes periodistas rieron... Menos yo... ¿y si me hubiera pasado a mí? En seguida miré si tenía el móvil en silencio.

Tras esto nos quedamos a esperar a los jugadores, quería conseguir declaración de alguno. Pensé que sería mejor preguntar a quien hablara español, por si acaso. No vi a Víctor, Rafa salió rodeado de gente, pero ¿quien mejor que José Simeón? El chaval había disputado unos buenos minutos, pero Marinovic había vuelto fuerte y sería interesante saber que opinaba. Estuvo muy simpático y crítico consigo mismo, a la par que sincero a la hora de alabar a su compañero serbio. Poco más, nos fuimos con una sonrisa en la cara y con ganas del gran partido contra el Real Madrid en dos semanas.

Lee la crónica en Nostresport 





Victoria en Europa
El Power Electronics también ha trasladado su racha a tierras serbias. Venció al Hemofarm a domicilio 68-75 e inició con buen pie su andadura en Europa.



Lee la crónica en Nostresport.

3 comentarios:

  1. Juas, pues vaya "periodista"! si va a la rueda de prensa qué menos que enterarse un poco antes de preguntar xD y bueno, lo del móvil lamentablemente ocurre ya demasiadas veces... tenemos la educación un poco por el ojayo, me parece a mí, jeje.

    pd: lo del tamaño de los pies de los jugadores también es algo que me fascina jajajaja
    ppd: esta vez gublins? vas avanzando xD

    ResponderEliminar
  2. cuidado con el móvil chilet, siempre en silencio!!

    ResponderEliminar
  3. si si ,yomeñ primer k faig cuant puje al coxe despues del partt es ficar la roda de prensa,jajaja,i vaig sentir aixo,pobre periodista anava un poket empanaet,xro weno es com tot dels erros sadepren,segur k ya no li pasara mes,la esperiencia es un grau en tot aixo.anim albeto.

    ResponderEliminar